MANIOBRA DE PRESIÓN

El PP busca la "colaboración ciudadana" para enviar a Sánchez cientos de miles de cartas

El PP busca la "colaboración ciudadana" para enviar a Sánchez cientos de miles de cartas
Pedro Sánchez, durante el anuncio del adelanto de la convocatoria electoral
Pedro Sánchez, durante el anuncio del adelanto de la convocatoria electoral

La formación que lidera Alberto Núñez Feijóo ha habilitado una dirección de correo electrónico a la que quiere que sus votantes hagan llegar "misivas" para, posteriormente, remitírselas al aún presidente del Gobierno


Cuando parecía que el pueblo español lo había visto todo por razón de un contexto político que, a buen seguro, será rememorado por nuestros hijos -y por los hijos de nuestros hijos-, va el PP y lanza una inesperada (y rocambolesca) ofensiva en un aparente intento por dar a Pedro Sánchez la estocada definitiva.

El partido que comanda Alberto Núñez Feijóo ha iniciado este 27 de abril una suerte de campaña democrática que lleva por nombre 'En legítima correspondencia'. Ciertamente, la denominación no puede ser más reveladora: su objetivo pasa por llenar hasta los topes el buzón del aún presidente del Gobierno de la nación.

La propuesta de los populares tiene forma de invitación, una mediante la que estos buscan "la colaboración de los ciudadanos" para, en esencia, hacer llegar a Sánchez cientos de miles de cartas como la que él mismo difundió hace escasamente cuatro días para anunciar su posible dimisión.

Feijóo y los suyos quieren que "todos los españoles" -se entiende que aquellos que comulguen con su ideario- hagan uso de la red de redes para transmitir al jefe del Ejecutivo central los "problemas reales" a los que estos se enfrentan en su devenir diario, a saber: "La subida de precios, el acceso a la vivienda, la inseguridad...". Asuntos, todos ellos, muy "serios y preocupantes".

Para lograr sus pretensiones, la formación ha puesto a disposición de sus votantes la dirección de correo electrónico que sigue: [email protected]. A ella, quienes sean afines al PP habrán de enviar sus respectivas "misivas" (así las llaman). "Una vez recogidas", el partido se las remitirá al propio Sánchez (no se sabe a través de qué canal).

Desde el partido, destacan la "importancia" de que la ciudadanía se vuelque con su "acción" en lo que, a todas luces, constituye una maniobra de presión contra el secretario general del PSOE. Eso sí: los de Feijóo quieren que la gente se exprese "desde el respeto".

El PP busca la "colaboración ciudadana" para enviar a Sánchez cientos de miles de cartas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad