El agua y el viento azotan de nuevo la ciudad
Lluvias

Una fuerte tormenta azota Ceuta desde primeras horas de la mañana, aunque en contra de lo que sucediera el pasado martes, en esta ocasión el agua ha llegado acompañada de intenso viento, que ha llegado a superar los 66 kilómetros por hora. Las precipitaciones han alcanzado por momentos cifras de más de 52 litros por metro cuadrado, aunque podrían haber superado ya con creces los más de 120 desde que comenzaron las lluvias. En estos momentos, Ceuta se encuentra en alerta naranja, por lo que Protección Civil recomienda no utilizar los vehículos.

 


De nuevo, el agua ha provocado el caos en la ciudad, con inundaciones en multitud de locales y bajos, lo que ha llegado a colapsar el Servicio de Bomberos, que no ha parado de trabajar durante toda la mañana. Aunque la situación es preocupante en toda la ciudad, Benítez se encuentra entre las zonas más afectadas.

El Gobierno ya ha puesto en marcha a todos los servicios de la Ciudad para atender los diversos problemas que van surgiendo en toda Ceuta, en la que de nuevo se han podido ver aceras anegadas y torrentes de agua por las cuestas. Cerca de 200 personas se encuentran sin poder salir en el Polígono del Tarajal, situación que se repite por toda Ceuta.

La predicción meteorológica indica que el mal tiempo irá mejorando según avance la jornada.

Videonoticia

CADTV
 

Noticias relacionadas:

-Acemsa asegura que la red es incapaz de absorber tanta agua en tan poco tiempo

-Las primeras lluvias vuelven a provocar un año más el caos en la ciudad

-La Ciudad activa un dispositivo especial ante posibles lluvias torrenciales a final de semana 

El agua y el viento azotan de nuevo la ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad